Desde que iniciara su andadura en la década de 1970, SAP ha desarrollado una profunda experiencia en una variedad de industrias, mostrando desde un primer momento su carácter innovador y transversal. Y es que el objetivo de SAP Business One es proporcionar la mejor solución para tantos tipos de negocios como sea posible.
A diferencia de las soluciones de nicho, SAP Business One admite funciones de gestión integradas, incluidas finanzas, gestión de ventas, CRM, gestión de inventarios, producción, informes y más, sin la necesidad de instalaciones independientes y la integración compleja de varios módulos. Es rápido de instalar y, lo que es más importante, sencillo de mantener y usar.
Además de ser una solución integrada, asequible y especializada para pymes, SAP Business One también satisface las necesidades y requisitos muy concretos de empresas en industrias específicas. Las soluciones industriales de SAP Business One cumplen con estrictos estándares, directrices y requisitos de la industria para proporcionar a las empresas una solución completa específica de la industria. Hacer funcionar un negocio con una solución diseñada para su industria específica permite concentrarse en lo que más importa: hacer funcionar y hacer crecer el negocio.