El Consejo de Ministros del 8 de marzo de 2019 aprobó la obligatoriedad de las empresas de llevar un registro horario. Desde Seidor podemos ayudarte a que este cambio sea lo menos traumático posible con una solución fácil, sencilla y muy completa.
Nuestra solución permite la imputación de horas desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Cada persona que vaya a imputar sus horas tendrá que estar dada de alta en SAP como empleado, no como usuario.
Con esta solución, cada trabajador tiene la posibilidad de imputar horas (normales, extras, nocturnas…), comprobar lo imputado en días anteriores y cambiar su contraseña, incluido la imputación de horas normales, extras, nocturnas… o indicar contra cualquier incidencia que se haya definido en SAP. Por otro lado, existe la posibilidad de definir algunos empleados como usuarios administradores.; de esta forma, se les activa una pestaña más en la web desde la que pueden ver y modificar las horas del resto de usuarios.
Los datos de los marcajes se vuelcan a la base de datos de SAP donde se dispone de varios informes de Crystal Reports para explotar los datos.