seidor logo

Plataforma de training digital para SAP Business One


Descubre la plataforma para conseguir un entorno de formación digital de alta calidad en SAP Business One.



Rellena el formulario y descubre más ventajas sobre nuestra plataforma:


¡CONSIGUE TODOS TUS RETOS PROFESIONALES DESDE CUALQUIER LUGAR!









TODOS LOS CURSOS QUE NECESITAS




Explora las diversas maneras de navegar y buscar datos entre las diferentes transacciones, así como una introducción al sistema de alertas y flujos de aprobación entre otros.


Módulo que tratará toda la integración que ofrece SAP Business One de la gestión del aprovisionamiento, aprende a optimizar las compras de la empresa y a tener un mayor control.


Operativa bancaria básica para dar de alta los datos maestros de bancos y vías de pago, la gestión de cobros, extractos…



Conoce los distintos datos maestros que podemos añadir al aplicativo así como la metodología para dar de alta dichos datos en SAP Business One.


Explora las diversas maneras de navegar y buscar datos entre las diferentes transacciones, así como una introducción al sistema de alertas y flujos de aprobación entre otros.


Al finalizar el itinerario propuesto para el módulo, serás capaz de realizar la administración y gestión del personal de tu empresa a través del aplicativo.



Aprende a llevar una gestión eficaz de la venta y distribución de productos y servicios ofertados por las empresas.


Adquiere las herramientas necesarias para llevar a cabo operaciones como la preparación de los circuitos de picking de pedidos por rutas de preparación, estructurar almacenes, etc.


Adéntrate en la operativa básica de contabilidad. Se mostrará la creación de asientos contables, se presentará la contabilidad analítica, la contabilidad presupuestaria y la contabilidad periódica.


RESPONDEMOS A TODAS TUS DUDAS



No pierdas la oportunidad de implantar la formación de la plataforma de e-learning de Seidor y participar en la evolución digital de tu empresa.

Nuestros cursos son bonificables. Consúltanos ahora y te ayudaremos a gestionar tus créditos de formación.